En una entrevista a corazón abierto, Arturo Puig habló sobre la conmovedora lucha de su hija por ser madre. Y reveló: "Mis nietos son adoptados, mi hija hizo una tarea titánica por lo que los adoptó en Rusia, realmente ha sido algo impresionante. Ellos ya llegaron acá hace 7 meses y están muy contentos".

Luego, en diálogo con "Agarrate Catalina", explicó: "Muy poca gente lo sabe. Mi hija hizo muchos tratamientos, pasó por muchas frustraciones. Por suerte ya están acá y son divinos, van al colegio, hablan en español".

Y continuó: "Adoptar acá le resultó muy difícil a mi hija, se contactó con un matrimonio, realizó trámites muy estrictos de manera impresionante, con un juicio en Rusia.Hizo tres viajes en el lapso de tres años a una ciudad que está a tres horas de avión de Moscú".

Al ser consultado sobre si él y su esposa Selva Aleman, quien en su momento contó que quedó esteril muy joven, tuvieron la posibilidad de adoptar, el actor contestó: "Tuvimos la oportunidad de hacerlo, durante el proceso, pero no era por derecha, teníamos miedo de que fuera un bebé secuestrado. Creo que hicimos bien".