Mónica Farro sorprendió a todos luego de contar una dramática historia que la dejó traumatizada por un largo tiempo. 

La vedette contó en "Implacables" que cuando tenía apenas 19 años tuvo su primer aborto y fue un hecho que le dejó secuelas: "Mi hijo tenía nueve meses y yo volví a quedar embarazada. A los nueve meses quedé embarazada de vuelta, porque yo había hecho un tratamiento para tener a mi hijo, y quedás como muy fértil, y cuando fuimos al ginecólogo yo estaría como de dos meses supuestamente. Me encontraron un tumor de hormoide que era como del tamaño de una naranja y tenía uno de los ovarios dentro de eso así que había que sacarlo". 

"Me encontraron un tumor de hormoide que era como del tamaño de una naranja y tenía uno de los ovarios dentro de eso así que había que sacarlo".

"Pero a su vez yo tenía un embarazo que su gestación no llegaba a un mes, y en realidad debería estar casi de dos meses. Entonces la opción de los médicos fue abortarlo, porque era un embarazo que no iba a llegar a término, que iba a venir malformado", continuó la mediática con su relato. 

Mónica manifestó que el episodio fue traumático para ella, no solo por la poca edad que tenía sino también porque sus allegados no se lo hicieron fácil. "Me dijeron lo destrozaste, porque te lo hicieron por succión y lo destrozaste", comentó la uruguaya. 

"Después por nueve meses o casi un año yo no pude tener relaciones sexuales con mi esposo por el tema de que me hicieron tantos exámenes, y tantas cosas", expresó Farro. Y agregó a su relato: "Yo era chica, y en un país que no era el mío (se encontraba viviendo en Ecuador), y no tenía a mi mamá conmigo, y la verdad que fue tan traumático que todo el tiempo te metan cosas y después sí, me causó un trauma que no quería que nadie me toque". 

Tras contar su desgarradora historia, la cantante de "La catrera" se mostró a favor de la legalización del aborto. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos