El escándalo de corrupción de menores en las inferiores del Club Atlético Independiente salpicó también a la farándula, de la mano de Leo Cohen Arazi, acusado de integrar la red de prostitución en ese club. 

Martín Casar, futbolista cordobés, llamó la atención de los medios al ser pareja de Morena Rial. En su cuenta de Instagram, el deportista publicó una "story" en la que expresaba: "Si es culpable, que pague. Todo en esta vida se paga, en la cárcel te van a recibir como te merecés". 

Ante la consulta de DiarioShow.com acerca del destinatario de aquel mensaje, el futbolista aseguró que era para Leo Cohen Arazi. "Me indigna esta situación porque sé de lo que hablo", contó y detalló las experiencias que tuvo que vivir como deportista.

"Desde que juego al fútbol he recibido propuestas para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero. Estando en pareja con Morena, esas propuestas fueron aún más insistentes y numerosas. Además, se sumaron famosos". 

Martín Casar

Ante la pregunta de este portal acerca de quiénes fueron las figuras que se lo propusieron, el futbolista no quiso dar detalles: "Prefiero no hacerlo para mantener mi integridad física. Me sentí amenazado si contaba. Estas no son cosas para jugar". Además, aseguró que pagar por sexo es una moneda corriente: "Es común que algún depravado ofrezca plata para tener relaciones. A mis compañeros de fútbol también". 

Con respecto a la relación que tenía con Cohen Arazi, el futbolista evadió el tema, a pesar de la insistencia de DiarioShow.com: "Prefiero no decir nada. Les mando un abrazo".