Leo Tusam dejó abierta la posibilidad de realizar una hipnosis colectiva en plena avenida 9 de Julio, frente al Obelisco porteño, y reveló que el proyecto se postergó por la época de elecciones pero ya lo está retomando. También invitó a participar de alucinantes propuestas de "super-humanos" y hasta experiencias mentales por realidad virtual.

El master en control mental extremo contó que ya está "hablando para concretar el proyecto" en plena avenida 9 de Julio y agregó que trata de "sacarle todas las gamas de colores posibles a su campo". El hipnotizador ya había realizado un espectáculo en esta zona en 2009, cuando permaneció encerrado durante 24 horas en un cubo de hielo gracias a su poder de control mental.

En una entrevista en el programa radial No me importa nada, que conduce Esteban Godoy Vallejos por Radio Trend Topic, Leo adelantó que se viene la segunda meditación en realidad virtual en la que espera a los usuarios de todas partes del mundo con un avatar. "Es un lindo espectáculo a través de Streaming a través de mi página web, en el mismo, van a poder presenciar la hipnosis", detalló.

Aclaró que la hipnosis no es peligrosa y explicó que es un proceso biológico mental. Agregó que lo que hace el hipnotizador profesional, es llevarlo al extremo.