Amigas eran las amigas. Gimena Accardi sorprendió al contar que está distanciada de la "China" Suárez desde hace varios meses. El motivo fue que la novia de Benjamín Vicuña no se comportó como ella esperaba en momentos delicados.

En el medio de esta pelea quedó Paula Chaves, quien se animó a contar algunos de los motivos del inesperado conflicto. 

"Las quiero mucho a las dos y son mis amigas. Nos conocemos hace cinco años y tenemos una relación muy linda. Me da mucha pena que se hayan peleado; yo defiendo a una ni a la otra", dijo la mujer de Pedro Alfonso en "Agarrate Catalina" por La Once Diez.

 

La "China",  Gimena y Paula

Sobre el distancimiento, la modelo explicó: "Entiendo que venían distanciadas hace un tiempo... Creo que fue por una falta de comunicación entre ellos, tendrán sus motivos, será una acumulación de cosas y no algo puntual. Pero ojalá se arregle. Yo no quiero meterme y lo que les tenía que decir se los dije en privado. Las dos son muy buenas amigas mías". 

Además, Paula expresó sus ganas de que la China y Gimena puedan reconciliarse: "Yo trato todo el tiempo de que se amiguen, pero es algo de ellas que me excede. Traté de acercarlas... Es un tema de ellas y quiero que se solucione".