La relación de Silvina Luna y El Polaco tuvo varios idas y vueltas con escándalos incluidos. Sin embargo, aún con la mirada crítica de los demás sobre ellos, la actriz y el cantante decidieron darse una nueva oportunidad.

En este contexto, y tras sellar su reconciliación con un apasionado beso en la pista del "Bailando" en la noche del martes, la modelo habló con "Este es el Show" y al ser consultada sobre si están conviviendo, respondió: "Ehm... ¡qué tema! No. Cada uno tiene su casa pero dormimos todas las noches juntos. Un día viene a mi casa, un día voy a la suya. Está bueno".

Luego, en referencia al anillo de compromiso que arrojó al inodoro relató: "Tomamos una decisión con el famoso anillo. Él lo tiene puesto todavía pero en mi caso no va a volver porque ese anillo tuvo tantas idas y vueltas, pasó por tantas bolsas, tantas recepciones de departamentos, que la verdad que preferimos dentro de un tiempo ponernos otro anillo. Igual era algo simbólico. La verdad es que no hace falta un anillo para nada pero dentro de este show se armó como algo gracioso con el tema del anillo y bueno... está ahí".

"¿Si pensamos en el casamiento? No, por ahora no. La verdad es que nos re emocionamos al principio y como los dos tenemos el sueño de formar una familia, al principio flasheamos en hacer todo muy rápido y ahora estamos construyendo algo más real y despacito", se sinceró.

Y profundizó: "Los primeros meses es como el enamoramiento, que todo está bien, todo es lindo, la persona tiene miles de defectos y uno le ve todas cosas buenas. Y después, que pasa un tiempo, es como que empezás a ver cosas malas y creo que ahí es cuando uno empieza a construir algo real y algo que tiene que ver con el amor verdadero. Creo que nosotros pasamos por todas esas tormentas, por decirlo de alguna manera, y ahora estamos tratando de construir otra cosa con los cimientos más fuertes".