Luego de que el equipo de producción llevara a cabo varias pruebas de cámara y ensayos entre las posibles parejas, El Trece definió que Dani "La Chepi" y Joaquín “El Pollo” Álvarez van a ser los encargados de conducir "El Gran Juego de la Oca".

Si bien la ex participante de " MasterChef Celebrity 2" es la host digital de "Bake Off 2021", trabajo en el que tuvo mucho éxito y formó una gran relación tanto con los participantes como con el jurado Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, la influencer está a poco tiempo de desligarse del canal de las pelotas. 

Dani 'La Chepi' y Pollo Álvarez, los nuevos conductores de 'El Gran Juego de la Oca'.
Dani "La Chepi" y Pollo Álvarez, los nuevos conductores de "El Gran Juego de la Oca".

Si bien hace algunas semanas se rumoreaba que Pampita, Laurita Fernández, Fede Bal o Sebastián Estevanéz podían ser los seleccionados para llevar a cabo la conducción del histórico programa de juegos, la producción finalmente optó por el Pollo y la Chepi, quienes se verán acompañados por la actriz Martine Fasce.

Según pudo saber La Nación, el ciclo comenzará a grabarse a principios de noviembre para emitirse por primera vez en el 13 de diciembre desde los estudios de Kuarzo en Zona Norte de Buenos Aires.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos