Reinaldo Wabake saltó al estrellato mediático después de casarse con Adelfa Volpe, una mujer 58 años mayor que él, y que 24 días después, al volver de la luna de miel que disfrutaron en Río de Janeiro, murió dejándolo como único heredero de su fortuna. 

Sin embargo, el mediático se encuentra en el centro de la polémica después de ser detenido en abril 2020 al transportar cinco kilos de cocaína a la cárcel de mujeres de Rosario, Santa Fe.

Reinaldo se encuentra encarcelado desde ese momento y " El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD informó que el lunes por la mañana comenzará el juicio abreviado contra el viudo de Adelfa.

El viudo de Adelfa se va a enfrentar a la Justicia.
El viudo de Adelfa se va a enfrentar a la Justicia.

"Reinaldo está preso. Corroboramos la información con su manager, Lautaro Reyes. Nos confirmó que el lunes a las ocho de la mañana se inicia el juicio contra Reinaldo por la ´Causa de la Curandera Saravia´", comenzó Lío Pecoraro ante las cámaras del canal del pueblo.

"El tiene dos causas. La causa por la que está preso hace dos años en la provincia de Santa Fe es por la tenencia de cinco kilos de cocaína. La segunda causa es que lo señala como integrante de la banda de la ´Curandera Saravia´. La curandera está cumpliendo una condena porque le encontraron 150 kilos de cocaína en su casa de Santa Fe", explicó el conductor del ciclo.

Además, Fernando Piaggio detalló cómo relacionaron al mediático con la jefa del grupo "narco": "La curandera fue detenida en su domicilio porque le encontraron 150 kilos de cocaína. Después, cuando las autoridades allanaron la casa de Reinaldo encontraron documentos que lo relacionaban a la curandera Saravia".

Finalmente, el periodista terminó al puntualizar la carátula del encuentro judicial: "Es juicio abreviado porque Reynaldo reconoció su error y todo sería para que el juez ponga la firma y se termine la causa".

¡Mirá todo sobre el juicio del viudo de Adelfa, Reinaldo Wabeke!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos