Desde que se confirmó el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, todas las miradas están puestas en Camila Homs, la ex pareja y madre de los hijos del jugador, ya que no están claras las fechas en que terminaron su relación.

Durante el fin de semana, el futbolista interactuó con la cantante por primera vez en las redes sociales, con gestos muy románticos. En cuanto a la modelo de Multitalent, trascendió que ya estaría comenzando a conocerse con otro hombre.

En "Socios del espectáculo", Luli Fernández comentó desde cuando Homs conoce a este nuevo muchacho y explicó que el acercamiento empezó en las redes: "El follow de él empezó hace ya algún tiempo, semanas diría. Ella no se lo había devuelto, él la empezó a likear, y desde hace unos días, ella también se convirtió en seguidora de él". 

"Estoy hablando de Nacho Lecouna y Camila Homs", agregó la panelista, y recordó que el joven es productor en LaFlia y ex novio de Cande Tinelli y Soledad Fandiño. 

Camila Homs empezó a seguir a Nacho Lecouna, ex de Cande Tinelli y Soledad Fandiño. 

Luego, Fernández compartió que se puso en contacto con los representantes de la influencer, y que no obtuvo respuestas sobre este incipiente vínculo. De todos modos, aseguró que Lecouna sí habló con su entorno al respecto: "Inicialmente el acercamiento es verdad. Él está haciendo unas producciones para San Juan y tiene intención de llevarla para grabar especiales para redes sociales. Pero la realidad es que quedó en la nada". 

Aseguran que Nacho Lecouna estaría saliendo con Camila Homs.

Si bien el supuesto proyecto no prosperó, en el programa de El Trece advirtieron que Lecouna le puso me gusta a Camila en una de sus fotos del reciente viaje que hizo a Madrid. "¿Qué pasa después de esto? Ella lo empieza a seguir, lo cual es como una devolución de gentileza", reveló la panelista. 

"Nacho es hijo de los Lecouna, pero no es un tipo tan popular como para seguirlo. Ahí algo hay", aportó Paula Varela.

El "me gusta" de Nacho Lecouna en las fotos de Camila Homs.

Mirá lo que dijeron sobre el acercamiento de Camila Homs y Nacho Lecouna