Después del duro momento que vivió al contagiarse coronavirus en 2020 y el posterior fallecimiento de su hermana, Gladys "La Bomba" Tucumana se sumó al panel de "Polémica en el Bar". Allí protagonizó un picante momento con Alberto Martín, cruce del que surgieron las especulaciones de una posible relación romántica entre los artistas.

Sin embargo, muchos espectadores, incluída la intérprete de "La Pollera Amarilla", quiso saber cuál era el estatus del actor respecto a su rumoreado romance con Carmen Barbieri, ya que hace tan solo días se dedicaron emotivos mensajes ante las cámaras.

"Es un placer conocerla así. Yo la había visto en televisión, pero personalmente es un gran cambio", comenzó el actor impresionado. Por su lado, la cantante expresó: "Me gusta Alberto. Lo veo como un gran hombre. Lo que quiero saber es qué pasa con Carmen".

"Atención a todos los portales, yo sé que acá hay algo. Esto lo pueden seguir", interrumpió Mariano Iúdica sobre los chispazos que se vieron entre la rubia y el actor. Por su lado, Marcela Tauro apuntó contra el actor por su "relación" con Barbieri: "No nos eches la culpa a los periodistas de espectáculo; ustedes se daban besos".

¡Mirá el picante cruce entre La Bomba Tucumana y Alberto Martín!