Desde hace un tiempo se comenzó a especular sobre la salud de Dalila. Esto se debió a que la cantante de cumbia se presentó en un mal estado al dar un concierto y comenzó a preocupar a sus fanáticos. Ante esto, en una entrevista que dio para "LAM", explicó lo que sucedió.

Allí también habló sobre la relación secreta que tuvo con un jugador de Boca que está actualmente casado. A pesar de que le insistieron para que revele quién es, ella prefirió mantenerlo en privado. También hizo referencia a El Polaco, su colega. 

Fue en ese instante que la artista manifestó: "Quien no le quiere dar al Polaco". Luego de su comentario comenzó a dar detalles de la relación que tiene con él y que siempre fueron amigos. Además de aclarar que no sucedió nada entre ellos. 

Asimismo, días atrás, Yanina Latorre había contado que el cantante le había ofrecido hacer un trío mientras él estaba en pareja con Silvina Luna. A pesar de que la panelista dijo que no, siempre expresó que le parecía un hombre atractivo. 

La amistad entre Dalila y El Polaco.
La amistad entre Dalila y El Polaco.

Sin embargo, en varias ocasiones, la pareja de Barby Silenzi la invitó a salir pero ella siempre se negó. Actualmente él está muy feliz con la bailarina y con la hija que tienen juntos.