Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron protagonistas de un gran escándalo hace algunas semanas, cuando algunos fans de la actriz creyeron ver signos de violencia del cantante contra ella en un vivo de Instagram. Tras aclarar algunas veces que estaba todo bien, y alejarse de las redes, ahora se mostraron muy felices y románticos en un videoclip.

Fueron días tormentosos los que vivió la pareja, que reside y pasa su cuarentena en Canadá. Por el consejo de sus abogados, cuando se comenzó a viralizar material audiovisual en el que Bublé parecía comportarse violentamente, los dos dejaron de hacer vivos, que ya eran una tradición desde que comenzó la cuarentena. 

Pero reaparecieron y no solo ellos, sino con su hija Vida en el video de la nueva canción de Ariana Grande y Justin Bieber. Los tres, junto a muchos otros participantes, bailaron al ritmo de la balada "Stuck With U" que se lanzó hoy. Se puede ver a la pareja a los 13 segundos de iniciado el video. 

La canción habla de la felicidad de encontrarse atrapado con la persona que uno ama, mostrando el lado positivo del aislamiento. Inspirada en la cuarentena actual debido al brote en curso de Coronavirus, las regalías que genere la canción se donarán para ayudar a combatir la pandemia.

¡Mirá el video en el que aparecen!