Después de varias idas y venidas, finalmente Guido Süller le propuso matrimonio a Tomasito en vivo en un programa de televisión. Todo iba viento en popa hasta que Guido hizo algo que provocó que su pareja cancele la ceremonia.

"No me caso con Guido por decisión propia me juro que no la iba a perdonar a Silvia y ahora se reconcilió", aseguró Tomasito en diálogo con DiarioShow.com. Cuando Guido le pidió matrimonio, el joven aseguró que su cuñada no estaría invitada a la boda. "Me detesta, igual que los padres de Guido", disparó. 

"No puedo casarme con alguien que hoy me dice una cosa y mañana otra. Y menos reconciliarse con la hermana que está mal de la cabeza cuando me juró que jamás la perdonaría", manifestó Tomasito a DiarioShow.com. 

Al comunicarle a Guido que iba a cancelar el casamiento, el mediático le dijo que "era su hermana y le daba lástima". "Bueno quedate y casate con tu hermana la que te hizo de todo, sean felices para el afuera y vivan con la familia Ingalls le dije", confesó el joven y detalló: "Me estaba por mudar de nuevo con él, pero ahora ni loco".