En pocas horas, Nicky Jam llegará a Argentina para su show del jueves 20 en el estadio GEBA, donde también se presentarán Karol G y el Polaco. Para su estadía en el país, el cantante quiere pasarla bien y su producción se puso a trabajar arduamente.

Entre los pedidos, se filtró que el intérprete de "X" y "El amante" planea organizar una cena en el restaurante del hotel Faena, de Puerto Madero, el miércoles por la noche y quiere que la modelo lo acompañe como invitada especial.

"Me invitaron al show con mis amigas. Y después me llegó que pidió mi celular para ir a cenar", contó Sol al enterarse del pedido de Nicky Jam. Agradeció el interés pero dejó bien en claro que "si voy a cenar, voy con mis amigas. Una cita a solas, no. No me da ir a cenar sola con Nicky Jam, no lo conozco".

En charla con el programa radial "ShowAttack", reveló que estaba al tanto de la invitación íntima del artista internacional: "Sol Me preguntaron si le podían pasar mi número y dije que sí, que no había problema pero no hay chances que vaya a cenar sola con él. Les dije que sí iba pero con amigas. Cena con amigas es más descontracturado". 

 

Aunque rechazó la invitación a solas, la rubia no cierra las puertas a que pueda comenzar alguna historia entre ellos. "Sí, lo quiero conocer, me gusta su música pero de ahí a que pase algo está muy lejos. Me tiene que conquistar", dijo y reveló algunos métodos para que Nicky Jam tome nota: "Me tiene que cantar, invitar a cenar, charlar".

Pícara, Sol reveló algo que el cantante de música urbana podría hacer para conquistarla: "Si Nicky Jam me dedica un tema y me lo canta, me caso".

Por último contó que el artista internacional no la sigue en Instagram, donde ella comparte infartantes fotos de su cuerpo, pero "si pidió mi número algo me conocía".

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos