Además de ser actriz, Celeste Cid hace años se animó al mundo empresario al asociarse con su amiga Paula Kohan y lanzar la marca de ropa "Cid-Kohan". Sin embargo, el 31 de diciembre la sociedad se disolvió, como también la amistad entre ellas. 

"Fue un año muy duro. De trabajo interno, de observación, de limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino", reveló Celeste en una entrevista a revista Gente. 

Se terminó la sociedad y la amistad por diferencias irreconciliables

"Agradezco estar pasando a otra instancia, más madura y perceptiva. Como dice el tango. ‘¡cómo cambian las cosas, los años!’. En buena hora que el tiempo ponga todo en su justo lugar y estar ahí para recibirlo", agregó.

Además, confirmó que su emprendimiento con Paula, quien es conocida por su participación en "Chiquititas" y "El elegido", finalizó y sentenció: "Se terminó la sociedad y la amistad por diferencias irreconciliables". Y detalló: "Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Pero no diré nada más por indicación de mi abogado. Estoy segura de que dentro de algún tiempo volveré a transitar el camino del diseño. Me hace feliz ese otro modo de lenguaje".

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos