Tras más de un año y medio sin eventos masivos por la pandemia del coronavirus, varios artistas han anunciado su regreso al escenario, y en esa línea, será Axel quien este sábado 28 de agosto brindará un mega concierto en el Movistar Arena, a cargo de la productora Supernova.

El artista promete un espectáculo lleno de sorpresas en el que hará un recorrido musical repasando cada una de sus más reconocidas canciones, aquellas que han marcado historia y lo han colocado en lo más alto del mercado musical a nivel nacional e internacional.

Para ese repaso de su carrera en este reencuentro con el público, Axel contará con grandes músicos que lo acompañan hace mucho y la dirección musical estará a cargo del Chino Asencio.

"¡Cuanto tiempo pasó! Siempre dije que un día sin ustedes me parecía un siglo. Y tuve que acostumbrarme a recordarlos a la distancia, prometiendoles que por ustedes volvería", escribió Axel en su cuenta de Instagram para anunciar su regreso. "Volvemos a vernos. Con los protocolos y cuidados necesarios para que esta vuelta sea inolvidable. ¡Los estuve, los estuvimos esperando! Bienvenid@s de vuelta", añadió.

Axel vuelve a los shows en vivo en el Movistar Arena
Axel vuelve a los shows en vivo en el Movistar Arena

Además, Axel anunció que la apertura del concierto estará a cargo de la joven cantante July Abril, e invitó a sus fans a seguirla en redes sociales. "Hola familia, como saben este sábado 28 regresamos a los escenarios en el Movistar Arena y será una fiesta, y va a estar abriendo el concierto July Abril, una hermosa nueva artista", dijo Axel.

July Abril abrirá el concierto de Axel
July Abril abrirá el concierto de Axel

Sobre los temas que Axel ofrecerá en el recital, trascendió que, además de sus clásicos, presentará su nuevo single, luego del último tema que causó furor "Vivo por ti" que es la canción principal de la exitosa novela turca "Zuleyha".

¿Quién es July Abril?

Es una artista en ascenso que cuenta con diversos temas, el último "Despertar" que ya cuenta con más de 200 mil vistas en YouTube. Sobre el evento, organizado por la productora Supernova, trascendió que Movistar Arena contará con todas las medidas de seguridad y protocolo covid, para asegurarle a los asistentes un recital 100 por ciento seguro.

Escuchá "Despertar", la canción de July Abril

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos