" MasterChef Celebrity 3" avanza y las complicaciones cada vez son más notorias para los participantes. Uno de los famosos de perfil más bajo es Titi Fernández, quien demostró que tiene altibajos en la cocina pero fue suficiente para mantenerse en la competencia. 

Además de su gran carrera como periodista deportivo, trae una emotiva historia por la muerte de su hija Soledad durante el Mundial de Brasil 2014. Incluso le dedicó una de sus preparaciones ya que le gustaba a ella, lo que no pudo evitar que se emocione frente al jurado y a sus compañeros. Esta vez fue el turno de otro aspecto de su vida para repasar.

Durante la emisión del jueves, participaron los famosos que tuvieron complicaciones en los primeros días de la semana. En busca de evitar pasar a la gala de eliminación, hubo que hacer albondigas y Titi buscó sorprender a los jueces, aunque primero tuvo tiempo para recordar.

Gracias a una pregunta de Santiago del Moro, el periodista recordó su infancia y reveló algunos detalles. "¿Dónde te llevan las albondigas?", consultó el conductor agregando que suele ser un plato que traslada a los primeros años de vida. "Las albondigas es una comida de gente no muy rica. Se hace con un poquito de todo", explicó.

Además, comentó con una muestra de emoción: "Éramos una familia de hijos de padres separados con una vieja que fue una leona. Nos enseñó que en la vida, menos chorear, había que hacer de todo". Sobre la preparación de la velada, se sinceró: "Mi vieja hacía lindas albondigas".

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos