¡Se pegó un susto!

El miércoles a las 9 de la noche, Mirtha Legrand se encontraba en la tranquilidad de su hogar cuando fue sorprendida por un fuerte estallido en un vidrio de la ventana de su edificio. Un hombre había lanzado un ladrillo desde la vereda que fue a parar al hall de entrada. 

"Esta casa está muy vidriada y pasó una persona con un ladrillo y rompió un vidrio. El guardia del edificio me dijo que fue un joven que es el hijo de un encargado que vive en situación de calle y ya ha atentado contra otras casas", explicó la conductora en comunicación exclusiva con Crónica TV.

"No fue algo personal. Ya lo tienen identificado, ya hablé con el comisario y las cámaras lo identificaron también", continuó.

"Esta todo bien. Me asusté y mi familia también se asustó. Con todas las cosas que pasan con el país y pense '¿será algo personal?, ¿por qué?' . Con todas las cosas que he dicho contra el gobierno, pero bueno uno dice 'no creo que tomen una determinación semejante", concluyó.

Consultada acerca de los dichos de Maradona, quien aseguró que La "Chiqui" "tomaba whisky con Videla", Mirtha disparó: "Es todo falso, nunca en mi vida lo vi a Videla, sólo una vez saliendo del Teatro Colón hace muchísimos años que yo salía en auto y vi una custodia enorme y en mi vida tome whisky, no se qué gusto tiene".

Por otro lado, declaró que encontró desconcertante la actitud del futbolista: "La verdad yo lo he visto 4 veces en mi vida a Maradona y siempre fue tan amable y tan cariñoso conmigo que me sorprende lo que dijo. Lo que dice es una infamia. Todavía no hablé con mis abogados, pero me parece que no voy a iniciar una acción legal, voy a desistir, por que me parece que no vale la pena".