Tras la polémica que se armó, este martes, luego de que Mariana, la madre de Tini Stoessel, le diera "Me Gusta" a un tuit que destrozaba a Lali Espósito, la propia Tini ¿hizo las paces? al asegurar que tiene ganas de colaborar con la intérprete de "Laligera"

De gira en Perú, la ídola pop brindó una entrevista en ese país donde habló de sus colegas en la industria musical. “Hay varias artistas que son mis amigas, está Lali (Espósito), María Jimena (Pereyra) y Oriana (Sabatini). Muchas artistas argentinas que son súper talentosas. Me encantaría poder hacer algo juntas. La semana pasada estuve grabando mi nuevo sencillo y vendrán colaboraciones nuevas en lo que resta del verano, pero será para el disco de otros artistas”, expresó a "La República".

Tini habló de sus colegas: Lali Espósito, María Jimena Pereyra y Oriana Sabatini.

Con este mensaje, la cantante dejaría en claro que está todo bien con ella tras el escándalo que generó su mamá.

 "Lali dice que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad, no llenás ni un bar, cara dura, atrevida, ladrona. Tini sí tiene talento y humildad", escribió un usuario en Twitter. Sin embargo, lo más llamativo fue el "corazón" que le dio la madre de Tini a este mensaje. Unas horas después, Espósito no dio nombres pero se refirió al escándalo con una indirecta. "Reafirmación: qué bendición los padres que me han tocado",  escribió la artista súper furiosa.

"No fue mi intención, lo hice porque la vi bailar a Tini, y no leí lo que decía. Pienso que lo que dice ese tuit es una barbaridad. No quiero más problemas entre los dos fandoms", aclaró Mariana tras el gran revuelo que se generó entre los fanáticos de ambas.

Y ahora... ¿se viene la colaboración o no?

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos