Hace poco, la madre de Tini Stoessel, Mariana, le puso "Me Gusta" a un tweet en el que criticaban a Lali Espósito y su accionar generó un escándalo en las redes sociales.

"Lali dice que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad, no llenás ni un bar, cara dura, atrevida, ladrona. Tini sí tiene talento y humildad", fue el mensaje que desató una guerra a la cual Lali decidió contestar.

"Reafirmación: qué bendición los padres que me han tocado", escribió la actriz y cantante haciendo referencia a Majo Riera y Carlos Espósito.

Luego, la propia mamá de Martina se disculpó con un mensaje contundente: "No fue mi intención, lo hice porque la vi bailar a Tini, y lo leí lo que decía. Pienso que lo que dice ese tuit es una barbaridad. No quiero más problemas entre los dos fandoms".

Po su parte, la intérprete de "Quiero Volver" halagó a su colega en una entrevista y hasta aseguró que quería cantar con ella en un futuro.

En "Hay que ver", la joven fue consultada acerca de la polémica que se generó con su mamá y la cantante. A lo que contestó incómoda: "Ya está todo aclarado. (Mi mamá) ya les mandó un mensaje a los fans pidiéndoles perdón porque fue una equivocación". Además, negó haberse comunicado con Lali. 

¡Mirá!

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos