En la noche del viernes y el sábado, Tini Stoessel se presentó en el Hipódromo de Palermo y causó furor entre sus fanáticos que fueron a verla. Las fechas de las funciones originalmente iban a ser en marzo, pero la cantante las cambió por la grave internación que sufrió su padre, Alejandro Stoessel, por aquel entonces.

El show tuvo un gran despligue, en el que la artista lució varios looks imponentes y tuvo distintos invitados que la acompañaron sobre el escenario: Mau y Ricky, MyA y L-Gante.

La presentación con el líder de la "Cumbia 420" era una de las más esperadas, ya que "BAR", el tema que lanzaron juntos el año pasado, se convirtió en una de las canciones más populares de los últimos meses. 

Tini Stoessel y L-Gante cantaron juntos en el Hipódromo de Palermo. (Foto: Marti Colobini)

De tal forma, Tini y el novio de Tamara Báez se lucieron juntos por primera vez ante el público en un show en vivo, pero hubo un detalle polémico hacia el final de la interpretación que sorprendió a muchos. El papá de Jamaica, se fue antes de que la canción termine, y Stoessel quedó sola en el escenario, con cara de desconcierto por la retirada de su colega. 

L-Gante se bajó del escenario cuando estaba cantando con Tini Stoessel. 

La secuencia generó incomodidad entre los presentes, y el momento no tardó en viralizarse en las redes, gracias a varias influencers y espectadores que contaron lo sucedido. Estefanía Berardi puso en sus historias: "Pasó algo raro al final. L-Gante se pierde y se baja antes. Tini lo mira como diciendo: 'A donde va este pibe'".

Si bien las celebridades compartieron su curiosidad sobre la actitud del músico, muchos están a la espera de saber si fue una acción consensuada con la producción del show de Tini o si realmente fue algo espontáneo por parte de Elián Valenzuela, nombre real de L-Gante.

El desconcierto de Tini Stoessel cuando L-Gante se bajó del escenario.

¡Mirá lo que contó Tini Stoessel sobre su colaboración con L-Gante en el tema "BAR"!