El romance de  Tini Stoessel y Sebastián Yatra ya es todo un hecho. Luego de tantos rumores, los cantantes decidieron mostrarse juntos desde hace un mes y cada posteo suyo en las redes es un éxito. 

El domingo por la noche la cantante se presentó en el ciclo televisivo de Susana Giménez ya que debutó como jurado en el segmento "Pequeños Gigantes" junto con Pablo Lescano. Como era de esperar, la diva de los teléfonos no perdió oportunidad y aprovechó la presencia de la joven en su programa para preguntarle por su romance con el cantante colombiano. "¿Estás enamorada?", indagó la conductora.

Susana Giménez y Tini Stoessel en "Pequeños Gigantes"

Y Tini respondió: "Sí, estoy enamorada, sí. Tener en la balanza, la familia, el amor, estar enamorada, el trabajo, todo suma para que uno sea demasiado feliz".

LEE TAMBIÉNBesos en el cuello y mucho amor: el fogoso video de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

"Estoy pasando un momento personal muy lindo. Vivimos los dos viajando, nos vamos encontrando cuando podemos", manifestó. 

Por otro lado, la artista fue la encargada para el cierro del ciclo televisivo de la pantalla de Telefe y para eso cantó dos de sus grandes temas, "Quiero Volver" y "22". 

¡Dale play!

Ver más productos

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito.

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos