El show más importante de la televisión argentina está a las expectativas de todos y ya falta cada vez menos para que comience. Tanto es así, que Marcelo Tinelli salió a hablar y realizó una serie de adelantos del " Bailando" y también opinó sobre su pelea con Moria Casán.

Lo primero a lo que el conductor se refirió fue al tema de los sueldos que no habían sido pagados hace cinco meses. "Lo más importante es que toda la producción empieza a trabajar el lunes, que se solucionó el tema de los sueldos, así que estamos muy contentos con eso", manifestó Tinelli. Y agregó: "El lunes a las 11 voy a estar dándole la bienvenida a todos y dándome la bienvenida a mí mismo, comenzando lo que va a ser este nuevo ciclo. Yo calculo que para fines de julio, principios de agosto tenemos que estar al aire". 

"Para fines de julio, principios de agosto tenemos que estar al aire". 

Por otro lado, Marcelo respondió a las preguntas que lo relacionaban con la pelea con la diva ortomolecular. "Yo primero la adoro a Moria, fue divina siempre conmigo, siento el código y el humor de ella, entiendo la acidez de ella y estoy súper agradecido por todo", aseguró el conductor de la pista más famosa. 

"Moria es una persona que tranquilamente puede estar sentada en el jurado, no me puedo enojar con ella, para nada- comentó Tinelli-. Entiendo los dardos, lo tomo como un juego, es una persona a la que yo quiero, respeto y admiro mucho", argumentó.
 

 

 

 

A su vez, Marcelo dio a conocer las personas que le gustarían que estén en el " Bailando 2018" y confesó que " Denver", el personaje de la "Casa de Papel" es una de sus opciones. También dijo que le encantaría tener a chicos jóvenes en su programa tal como Juan Guilera Jimena Barón y Flor Vigna, quien ya está confirmada. Por otra parte, manifestó sus ansias por la participación de Fede Bal más que nada si Laurita Fernández estuviera participando del certamen, como así también la madre. "Me gustaría que esté la mamá de Laura bailando", confesó.

Marcelo enfatizó por otras figuras que se rumorean que van a estar: " Carmen Barbieri fue muy buena participante, es la primera ganadora, algún día también puede bailar, yo también tengo un gran aprecio por ella. En cuanto a  Morena Rial yo personalmente no he hablado con ella, no la teníamos en la lista previa, de momento te puedo decir que no", aseguró Marcelo. Y agregó: " Gisela Berger habló con nosotros y nos encantaría tenerla en el  Bailando".