Marcelo Tinelli lanzó su propia productora "Laflia" y contó cuáles serán los proyectos de este año. 

"Somos una gran familia que venimos trabajando hace muchos años, a mi tratan así en la calle, como familia. Conmigo trabajan hace 20 años la mayoría de la gente. Para algunos “La Familia” le sonaba Unicef, a mí me sonaba Padrino. “Laflia” me suena más querido y más cercano”, reveló en el programa radial Lanata Sin Filtro.

"La agenda nuestra es consolidar la productora, con mucha gente que estaba trabajando conmigo en Ideas del Sur. El gerente general es Federico Facello. Trabajar en el Bailando 2018, tenemos los derechos por 3 años. Hacer un programa símil “Este es el Show” para El Trece y un programa para Canal 9 conducido por Listorti. Para el cable, estamos pensando en programas periodísticos. Aparte, vamos a generar contenido para Facebook y Youtube", aseguró el conductor.

Tinelli remarcó que el único socio de la productora es él. "La sociedad es mía, en este momento no tengo ganas de tener socios”, detalló. 

También se refirió a la situación política actual: "Veo una Argentina con una grieta que sigue estando. La grieta no conduce a nada, es algo que lo tendríamos que superar de una vez por todas. El de abajo espera otro tipo de cosas: una economía mejor, que no haya una inflación muy alta, que el déficit baje, que las tarifas no aumenten de tal manera, que pueda tener un sueldo digno que vaya acorde a la inflación“.

Por otro lado, comentó sobre la marcha de Hugo Moyano de hoy. "No conducen a nada. Creo que hay otros caminos para resolverlo“, sentenció.