Tras su exitosa vuelta con "ShowMatch", Marcelo Tinelli brindó una entrevista a Mariana Fabbiani, donde se emocionó hasta las lágrimas y recordó a sus padres.

"Cuando vinimos de Bolívar fue por la enfermedad de mi papá y cuando él falleció, mi mamá no quiso volver más.Tuve mucha contención de mis abuelos cuando murió mi papá", comenzó el conductor en " El Diario de Mariana".

"Tuve una familia hermosa, cada uno con sus problemas. Mi papá era alcohólico y mi mamá sufría de depresión", reveló.  Por otra parte, el "Cuervo" recordó su etapa escolar: "En el colegio al principio era tímido, pero después me soltaba. Era buen alumno, no me llevaba materias".

Y continuó con una insólita anecdota: "Me acuerdo que en sexto año teníamos una compañera brasilera que se llamaba Roxana Riveiro Rosa que nos enseñaba a besar. Ella era muy rápida, pero rápida bien. Yo no sabía ni abrir la boca".

Luego recordó sus inicios como periodista deportivo: "Mi abuelo era dueño de dos diarios en Bolívar, mi viejo trabajaba ahí como periodista y yo por eso estudié esa profesión. Hoy me gusta estar informado y ser el primero en contarle una noticia a otro", y continuó: "Arranqué en el equipo de José María Muñoz en la radio, tenía 21 años y era un periodista serio. Servía café, compraba jamón y todo lo que me pedían. Era muy feliz en ese trabajo".

Además, recordó a su gran maestro en los medios: "En el 81, aparece en mi vida Juan Alberto Badía que pidió por mí para que haga deportes en la radio. Cada vez que hablo de él me empiezo a emocionar. Yo lo acompañé hasta el último momento de su vida. Estaba internado en el Austral, me acuerdo que charlabámos mucho, él ya estaba muy mal y nos agarramos las manos. Para mí, Badía no se fue, está presente siempre".

Por último, habló de sus tres décadas en la pantalla chica: "El programa atravesó mi vida y la de mucha gente también", y concluyó sobre las críticas: "En las redes sociales hay mucho resentimiento y no hay que darle tanta importancia".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a los santos Mauricio, Exuperio, Cándido.

La Iglesia recuerda a los santos Mauricio, Exuperio, Cándido

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El 28 comenzará la campaña "Si se puede" en Barrancas de Belgrano.

Marcha del #SíSePuede, la maratón proselitista de Mauricio Macri

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos