La frecuencia con la que mantienen relaciones sexuales Gladys "La Bomba" Tucumana y su novio, Sebastián Escacena se convirtió en tema de debate en los últimos días. "Es poco, pero le digo: 'Tocate si querés, amor'", relataba la cantante al contar que sólo intiman una vez al mes. Al respecto el futbolista habló sin filtros en "El Tratamiento de la TV".

"Se dio la posibilidad de una vez por mes, pero no es siempre. Pasa que a veces ella termina cansada de los shows, o los ensayos… y bueno, tiene ganas de ir a dormir, no de tener relaciones".detalló. Luego, justificó su paciencia: "La pareja es de a dos, sino no sería pareja. Respeto la decisión de ella porque está cansada o tiene problemas hormonales".

En cuanto a cómo hace con el deseo, Sebastián admitió:  "Es difícil aguantar, hay que recurrir a la otra parte, lo que dijo Gladys. La mano amiga. Voy a visitar a mi amiga Manuelita". Pero advirtió que cuando tiene la oportunidad no la deja pasar. "Cuando sea la revancha, la voy a atacar con todo", aseveró.

Al instante, acotó: "Tengo un par de sitios porno en los favoritos que entro y me fijo". Y remató: "Varias veces Gladys me da una mano para llegar a Pehuajó".

Ver más productos

San Juan Carlos Comay, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Juan Carlos Comay

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos