"Nunca me sentí tan bien como en este momento", comenzó a decir Thelma Fardín en una entrevista radial. Después de un 2019 intenso tras la denuncia por violación que le hizo a Juan Darthés, la actriz atraviesa un gran presente ya que encontró el amor: "Estoy muy enamorada, la verdad". 

Así lo manifestó en "Agarrate Catalina", ciclo radial de La Once Diez. Sin embargo, cuando le consultaron por la identidad de su pareja, la artista prefirió reservar el nombre ya que, si bien le encantaría decirlo, respeta a su acompañante. "Esto es de a dos. Hay que respetar a la otra persona", aseguró. 

Por otro lado, indagaron por los rumores que indicaban que tenía un vínculo amoroso con su mejor amiga. Al respecto, advirtió: "Me río mucho. Dicen que salimos porque nos decimos que nos amamos en las redes sociales. Parece que el único tipo de amor que podemos pensar es el sexual y no el de la amistad. Nosotras nos morimos de risa". 

Thelma Fardín reveló que está de novia y manifestó que está muy enamorada.

De todos modos, cuando le preguntaron si estaría con alguna mujer, Fardín sorprendió con su respuesta. "No me he enamorado de nadie de mi mismo sexo. Esa lucha es una reivindicación que me encantaría poner en práctica, pero no me pertenece desde lo personal", cerró. 

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos