¡Increíble! "¿Quién me baja del Pony ahora?", expresó Thelma Fardin en su cuenta de Instagram para anunciar una tremendo noticia. Es que la propia Gal Gadot, la actual Mujer maravilla, vio una foto de la actriz argentina y manifestó un llamativo comentario sobre ella.  

Todo comenzó en California. Allí se encontraba el director y periodista Sebastián Tabany, que en pocos meses estrenará su película "Giro de ases", film donde participa Thelma. Aunque la sorpresa llegó cuando la artista argentina recibió un mensaje de Tabany que decía lo siguiente: "Hola Thelmis. Te cuento algo gracioso. Estoy en Los Ángeles y hablé con Gal Gadot". Y continuó: "Le dije que una de las actrices de mi peli es igual a ella. Le mostré tu foto y se mató de risa. Dijo que sí, totalmente. Que te pareces a ella de joven".

Thelma Fardin
Thelma Fardin compartió la noticia en Instagram.

¡Certero! La intérprete de la Mujer maravilla coincidió Tabany en que las dos tiene algunos rasgos en común. De inmediato, Fardin publicó el chat en sus historias de Instagram y se mostró muy entusiasmada por la situación.

A la joven artista le espera un 2020 con mucho trabajo, no solo por el estreno de su película y su compromiso con el colectivo " Actrices Argentinas", sino también porque, al parecer, la producción del " Súper Bailando" tiene la intención de sumarla al popular certamen de baile. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Jacinta Marto

La Iglesia recuerda a la beata Jacinta Marto

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos