El noviazgo entre Morena Rial y Martín Casar ya es parte del pasado, ya que ella comenzó una nueva relación con otro futbolista, Facundo Ambrosioni y está muy feliz a su lado. Sucede que entre Rial y Casar todavía queda un vínculo: sus perros. 

El futbolista sostiene que las mascotas son de ambos. Por su parte, la hija de Jorge Rial dejó en claro que son sólo de ella, mediante un texto que publicó en su cuenta de Instagram

"¿Queda claro?", escribió Rial 

Además, en un mensaje cuyo destinatario sería Casar, lo acusó de algo muy grave: "¿Por qué no dice también cómo les pegaba para que salieran al balcón?". En la misma publicación dejó en claro que el futbolista no los podría ver más: "A los perros únicamente los podés ver por foto, ni chance de volver a verlos, divino". 

La hija de Jorge está en el ojo de la polémica luego de que fuera acusada por maltrato a sus animales en las redes sociales. Según contaba la cuenta @nanainseul, la joven dejaba a los perros en el balcón por horas. 

Martín se comunicó con DiarioShow.com y opinó duramente contra las declaraciones que realizó la chica: "A mí me parece que lo que quiere es desviar la atención negativa que tiene hacia mí, cuando en realidad la que fue escrachada es ella. Los vecinos y los guardias del edificio pueden dar cuenta del amor que yo les dí a mis perros. Y sí, los veré por fotos, pero los llevo en mi piel. Y ese amor que siento, no es descartable. Estoy seguro de que si me ven, su felicidad va a hablar por sí misma". 

El futbolista recientemente se había tatuado a uno de los animales que compartían con su ex novia para taparse el nombre "Morena" que llevaba en su piel.