Tras las denuncias de Anna Chiara Del Boca contra su papá, Ricardo Biasotti, por abuso sexual en la infancia, una asesora legal de la familia reveló que Amalia Granata está involucrada en las acusaciones. Sin embargo, todavía no se inició una causa judicial.

Según las declaraciones de Anna Chiara, habría sido víctima de abuso a los cuatro años por su padre y su pareja. El período coincide con la relación que tenía la periodista con el ex de Andrea Del Boca.

La asesora legal de la familia Del Boca, Rachel Holway, indicó: "Acá hay abuso sexual en la infancia por parte de su padre y de su novia, que en ese momento era Amalia Granata". Además, anticipó que presentará la denuncia "para que no asuma como diputada", en referencia a su cargo como legisladora electa en Santa Fe.

Anna tenía 4 años. La nena dijo: ‘Papá me mete en la cama con su novia, desnudos, a ver película con gente desnuda’. Esa es Amalia Granata", garantizó la también fundadora de Alerta Vida ONG en el programa "Hay que ver".

Biasotti ya tiene una denuncia penal en su contra por "violencia de género" inciada por Del Boca y este respondió con una demanda a la actriz por "daños y prejuicios".

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos