Esta martes por la mañana, Yanina Latorre y Floppy Tesouro tuvieron un duro cruce en "Los Ángeles de la Mañana" y se sacaron chispas. Todo comenzó cuando Ángel de Brito le dijo a Floppy que "cuando Yanina está frente a vos tiene buena onda y que después te mata en los programas". 

"Me mata en sentido figurado. Sos una persona picante en la televisión, bancás a muerte todo lo que decís, y está perfecto, pero... ", señaló la bailarina a Latorre. 

"Nunca dije algo grave de vos, por ahí hice algún chiste. Últimamente no di ninguna información tuya, ni hablé mal de vos ni de tu familia. Hay gente con la que soy más dura con la data que doy. Vos me dijiste ‘vieja loca’. Ni que vos fueras joven toda la vida... ", sentenció Yanina. Y agregó firme: "También dijiste que en los programas en los que yo laburo siempre hay quilombo. Pero yo laburo re bien, por algo me llaman todos para trabajar".

 

 

Rápidamente, la invitada contestó: "Yo nunca dije eso de vos. Solo dije que eras insoportable. Dije que sos insoportable y que vas a Gardiner, charlás conmigo, nos sacamos fotos, nos morimos de risa y después vas al piso y me criticás".

Luego, el conductor paró la discusión para agregar un detalle que esclareció el conflicto. Explicó que el ex maquillador de la bailarina, Sergio Linares, dijo que Tesouro estuvo hablando pestes de Yanina y por eso, su panelista la está investigando. 

"Vos me dijiste ‘vieja loca’. Ni que vos fueras joven toda la vida..."

"No, porque también hablé con otras dos personas, que me dijeron que tenés doble cara, que habías hablado barbaridades mías. Y es gente que me quiere la que me dijo. Yo sé que soy filosa, pero vos no entendiste el personaje... Se ve que te molestan mis chistes y hablás mal a mis espaldas", afirmó Yanina.  

Por lo que Floppy le respondió filosa: "No, no, yo no hablé. A pesar de no ser amigas, pudo haberme molestado que hayas dicho cosas que no son, como desvalorizar mi trabajo porque me casé con Rodrigo. Y eso me parece de cuartaPor ahí te estás adelantando a los hechos y te puedo divertir en las galas. Pero la diferencia, con lo que estás diciendo, es que yo no hablé por atrás".