Exitoso en su carrera artística, pero reservado de su vida privada. Guillermo Francella se luce como director de la obra "Perfecto desconocidos" junto a Agustina Cherri, Mercedes Funes, Gonzalo Heredia, "Peto" Menahem, Carlos Portaluppi, Raúl Taibo y Magela Zanotta en plena calle Corrientes. 

En una entrevista, el actor fue consultado por los motivos por los cuales no utiliza redes sociales, como sí lo hacen otros actores, y su declaración fue contundente.

"No comulgo con eso de compartir tu vida con tus seguidores. Me resulta extraño. Tiene que ver con algo del ego que no me gusta. Vivo conectado y me gusta el avance de la tecnología, pero para informarme y no para mostrar mi vida", explicó en Radio Rivadavia.

“Nunca asocié esto con abrir cuentas en Instagram, Facebook o Twitter. Es una elección mía eso de no estar exponiendo", continuó. 

Sin embargo, sorprendió al revelar que posee una cuenta anónima: "Tengo un Twitter falso para leer noticias o seguir a personas que me interesan. Pero hay como una crueldad desde el anonimato que no me gusta".