A pocos días del estreno de "Desearás al hombre de tu hermana", Pampita protagonizó una producción fotográfica para el infarto. Al respecto habló con "Nosotros a la mañana" y lejos de ser esquiva con sus respuestas no se guardó nada. "Hacía mucho que no hacía fotos sensuales. Añares. Me divertí bastante y me lo tomé con humor. Hay mucha confianza, estamos trabajando hace mucho tiempo, ensayamos, hicimos la película. Me hice muy amiga de Juan Sorini. Es una bomba. Creo que todas las mujeres se van a ir enamoradas del cine", aseguró.

Además, la jurado del "Bailando" contó la reacción de su pareja al ver este tipo de producciones. "Por suerte a Pico no le da celos. Tengo una muy linda amistad con Juan, vino a casa muchas veces, ha venido a asados, a cumpleaños de mis hijos. Tenemos muchos amigos en común. Juan estuvo en muchos de los ensayos en casa y está muy seguro de la relación de nosotros", dijo.

Finalmente confesó: "Tengo sueños de todo tipo y mi imaginación es ilimitada. Deseo cosas locas todo el tiempo. Hace unos años no me imaginaba que iba a estar haciendo una película así. Nunca me ha tocado vivir algo prohibido. La película tiene que ver con el deseo, cuando te supera y no vivís algo racional. No lo viví pero lo puedo entender. Uno no puede decir esto no me va a pasar, pero gracias a Dios siempre viví desde un lugar más tranquilo y pudo disfrutarlo".