EL mundo de la radio está conmocionando con el abrupto final de "Black & Toc" por Radio con Vos. Todo comenzó cuando supo que la emisora decidió desvincular a Humberto Tortonese.  Al aire y para sorpresa de todos, la Negra Vernaci, su compañera y conductora del programa, decidió renunciar y acompañar a su amigo. 

Luego de la despedida de sus oyentes, la locutora y el actor manifestaron sus sensaciones ante la prensa. "La verdad estamos sin palabras porque estamos mal", manifestó con voz entrecortada Tortonese en " Intrusos". Y agregó convencido: "Tengo muchas ganas de llorar. Siento el amor de una amiga y lo que hizo fue grandioso".

Tortonese: "Tengo ganas de llorar. Siento el amor de una amiga y lo que hizo fue grandioso"

Según explicó "Torto", la noticia de su despido fue hecha la semana pasada y decidieron continuar hasta este martes: "Lo sabíamos y llegamos hasta último momento y haciendo el programa con alegría como siempre hasta el final. Por más que uno esté hecho mier... por adentro"

Humberto y la Negra, inseparables 

Por su parte, Vernaci contó que en la emisora radial le preguntaron si Humberto era imprescindible para el programa y ella lo defendió a capa y espada.

"Esto fue la semana pasada y nos esteramos así de sopetón y yo tomé esta decisión abruptamente sin consultarle a nadie. Fue horrible pero sentí que si decía que sí, que lo sacaran a Humberto después iban a venir por el resto de mis compañeros y  por mi y la verdad que no tiene sentido. Yo sé lo que valgo, a mi no me tienen que decir los demás lo que valgo", aseguró Vernaci.  

 

"Podes elegir o no quedarte y yo decidí irme y Humberto también", comentó la conductora radial. Y agregó firme: "Le dije a mis compañeros el viernes para que ellos puedan internalizar que esto iba a ser hoy y llegar hasta el final como corresponde".