El sábado a la mañana, Luis Ventura abrió las puertas de su casa a "Crónica HD" y anticipó algunos detalles de los premios Martín Fierro de radio que se entregarán esta noche en el hotel Alvear Icon de Puerto Madero.

El presidente de APTRA expresó: "Tengo las mejores expectativas. Los argentinos tenemos cada vez menos celebraciones, pero APTRA realiza tres entregas en dos meses y eso es un mérito. Hoy nos damos el lujo hacemos la cuarta entrega de los premios de radio. Espero sea una gran celebración". 

"Hoy es el día de la radio, con toda su magia. Es un medio de comunicación maravilloso que hay que saberlo descubrir", agregó Ventura desde su domicilio.

Por otro lado, el periodista analizó: "Hay que conocer otro universo como el digital, pero no por eso dejar la gráfica o la radio. Son parte de la realidad". 

Por otra parte, Ventura se refirió a los Martín Fierro Digital y la posibilidad de realizar una nueva entrega el mes que viene: "Estamos negociando hacerlos de nuevo. Pero hubo algunos problemas que tiene que ver con la crisis económica. A paritr del lunes voy a poner mi atención ahí". 

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos