Este jueves, Marcelo Tinelli se animó a opinar de todos los temas. Sin embargo, uno de los puntos más destacados de la conversación que mantuvo con " Los Ángeles de la Mañana" fue sobre la política. 

"Tengo mucha esperanza", expresó el conductor de " ShowMatch" al ser consultado sobre el resultado de las elecciones que se realizaron el pasado 27 de octubre. Y agregó: "Creo que el país está atravesando un momento muy difícil. Los últimos años no fueron buenos para nadie, con fábricas que han cerrado, 40 por ciento de pobreza. Vi situaciones similares al 2002. Pero tengo esperanzas y festejo este proceso democrático".

El conductor no tuvo problema en atender al móvil de LAM y dar su mirada sobre l complicada situación del país en este momento. "Hay que hacer un laburo social enorme pero vamos a salir adelante. Estoy para trabajar, más allá del gobierno y de la excelente relación que tengo con el presidente electo", manifestó el conductor sobre el panorama actual y su vínculo con Alberto Fernández.

Por otro lado, también le consultaron sobre si aceptaría un cargo político en la nueva gestión. Al respecto, respondió contundente: "No, cargos no puedo tener porque laburo todo el tiempo, pero si me convocan, como lo están haciendo desde Acción Social, me encanta".

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos