Joaquín "Pollo" Álvarez siempre tuvo una imagen de soltero incurable, hasta que conoció el amor de Tefi Russo, la cocinera detrás de "Inutilísimas". 

"Mi mujer es todo, yo que estuve mucho soltero, en un momento buscás estar tranquilo, con compañía, me enamoró que piensa distinto, me cae bien, me llevo bien, es compañera, me gané la lotería. Tengo ganas de ser papá, no estamos buscando, hace mucho tiempo que quiero ser papá porque me gusta la familia, ahora encontré a mi mujer y si se puede, hay que casarse, ¿ sabés la fiesta que vamos a hacer?", expresó Álvarez en diálogo con "El Show del Espectáculo", ciclo radial conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá

El "Pollo" y su novia, Tefi (Instagram)

Con respecto a su paso por el " Bailando", dijo: "Es medio fuerte, cada vez que Marcelo dice los puntajes de cualquiera de los que está bailando, caigo yo con '¡El más bajoooooo!', terminé de bailar y me sentí Travolta, después me vi a la noche en casa y dije: '¡Ah no!', malísimo, igual no estaba tan bajo. El Bailando nunca se sabe que es lo mejor por eso lo que hay que hacer es laburar, ensayar, ser buena gente, seguir un hilo conductor de lo que venís haciendo porque nunca se sabe nada". 

Además opinó del BAR: "Me divierte, me parece entretenido, imagino que va a ir ganando protagonismo, a la única persona que beneficiaron es a mÍ. Es raro arrancar con un cero (De Polino), ahí decís: 'Chau, hice todo mal', hay que mejorar pero bueno es show'".