A pocos días de estrenar su espectáculo "Fuego y Pasión" en Carlos Paz,  Hernán Piquín abrió su corazón y habló sobre la paternidad. 

El bailarín fue consultado sobre la posibilidad de tener un hijo a través de la subrogación de vientre como lo hicieron Marley y Flavio Mendoza y su respuesta fue contundente: "No es fácil tener un hijo y traer un bebé al mundo para salir en una revista conmigo no va. En este momento si tuviera un hijo no podría darle ni el espacio, ni el cariño, ni el tiempo que necesita. Hoy por hoy no sería padre, pero en un futuro no lo descarto".

Hernán Piquín.

Y continuó: "Me encantan los chicos, tengo sobrinos postizos por todos lados y miles de niños que me llaman 'el tío Hernán'. Ahora, un hijo propio, por el momento no".

En una nota a la revista Pronto, explicó los motivos de su decisión: "Para ser padre uno tiene que estar muy preparado, no sólo en lo económico sino mentalmente".

A pesar de ser muy reservado con su vida amorosa, el artista contó: "Estoy solo, tranquilo y muy bien así. Me separé de mi última pareja hace seis meses y no volví a formalizar. Me la pasé trabajando mucho, estuve haciendo giras por España y tenía la cabeza muy ocupada".

Hernán Piquín.