Desde hace tiempo, fuertes rumores aseguran que Ángela Torres y Agustín Casanova estarían juntos. Además, los actores de "Simona" despiertan indicios en los posteos de sus redes sociales, donde siempre se dedican palabras tiernas y corazoncitos. 

Esta semana, protagonizaron juntos la tapa de la revista Gente y negaron las versiones que los vinculan. Sin embargo, revelaron que tienen buena onda. 

"Hacemos de pareja en televisión y tenemos que salir a vender eso. Igual, como Agus y Ángela también hay química y nos llevamos bien. Sabemos mucho el uno del otro. Nos reímos, nos divertimos, cantamos. Tenemos mucho en común", respondió la actriz. 

Por su parte, el cantante expresó: "Aunque en realidad lo que más nos une es que los dos miramos el mundo de una manera distinta. A veces te encontrás con alguien que vibra de una manera similar, y en nosotros encontramos eso. Y también en parte del elenco". 

(Gentileza Revista Gente)

Sobre si sienten celos entre ellos manifestaron que "sí, pero como amigos". 

En cuanto a blanquear su supuesta relación, Ángela dijo: "Siempre que tuve una relación la cuento. La vivo muy libre. A no ser que esté con él, porque él no me dejaría".

Agustín la interrumpió y manifestó: "No es que no dejo que se cuente. Yo propongo que no por ciertos motivos. Si la otra persona realmente quiere, bueno, ahí sí. No soy un dictador".

(Gentileza Revista Gente)