El clan Maradona tiene personajes polémicos. Uno de los que peor se lleva con Diego es su sobrino, "El Chino" Machuca, quien se ha enfrentado varias veces con su tío en televisión. El futbolista lo ha tratado de "drogadicto" y "vago" y hasta le prohibió usar el apellido "Maradona". 

En una charla con "El Show del Espectáculo", ciclo radial conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá, "El Chino" se sometió a un reportaje muy picante. 

"Entre Yanina Latorre, Flor de la V y Rocío Oliva, tendría sexo con Yanina. La elijo a ella por obvias razones. No me atrae el travesti (sic) y Rocío tampoco. Me atrae Yanina. Me atrae la lengua que tiene, filosa. Debe ser picante en todo sentido, en la intimidad. Es muy flaquita Yanina...", comenzó.

Yanina Latorre (Instagram)

Además, reveló más detalles de su vida sexual: "La mujer me gusta gauchita, ni tan gritona ni tan calladita. La palabra chancha motiva, siempre tiene que estar. Al sexo le doy 10 puntos de importancia en mi vida. No tengo lugar preferido para tener sexo porque pasamos por todos lados con mi mujer. Pero si me tengo que quedar con uno, es el auto de mi mujer. Vamos seguido, es fundamental. Veníamos de Río Negro en la ruta y tuvimos que hacer un parate al costado. Somos así". 

"Utilizamos comida para tener sexo. Helados más que nada. El otro día mi mujer me pidió crema. Depende el momento, me gusta más despacio o fuerte y en cuatro", finalizó. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos