Con un estribillo pegadizo, Jimena Barón lanzó su nuevo single, "Taxi voy", y presentó el videoclip que acompaña el tema. Con movimientos sensuales y poca ropa, la intérprete enciende el ambiente musical y complace a sus fanáticos, siempre a la espera de nuevo material.

Después de ser muy criticada por mirar una aplicación de citas junto a su hijo Morrison, la cantante hizo oídos sordos a los duros comentarios y en su nuevo video se muestra eligiendo chicos de desde una red social muy similar.

"Para besarte yo no pido permiso. Para dejarte si quiero no te aviso. Soy la que siempre hizo todo lo que quiso, en una cama o sobre el piso", canta Jimena en su nuevo tema rodeada de bailarines con el torso desnudo. 

Jimena Barón lanzó su tema "Taxi Voy".

Con el juego de palabras que refiere a taxy-boy, la actriz deslumbra con su sensualidad y le letra de su canción. Hasta el momento, el clip alcanzó más de 100 mil reproducciones y se posiciona para ser otro hit de la artista. 

 "Lo di todo improvisando durante horas arriba de los adoquines", escribió en los útilmos días en sus redes a modo de adelanto.

Mirá el video completo:

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos