Luego del insulto que recibió Marcela Tauro de parte de Dalma Maradona en Twitter, la periodista decidió hacer un fuerte descargo en el programa Intrusos. 

"No lo dijimos con maldad. No tengo nada que explicar, pero bueno, me querés llamar hija de puta, perfecto. Pero yo a mis hermanos los reconozco. Vení a ver lo que es mi familia. Con los nenes no me meto", declaró Tauro, filosa. 

"No es para enojarse tanto, flaca, te acaban de pedir matrimonio, disfrutá, andá a ver las telas, organizá el casamiento, fijate cómo te vas a vestir, los invitados…", concluyó la periodista, irónica. 

El comentario que desató la furia de Dalma

"Parece que se habrían reconciliado La Princesita y el Kun Agüero... Él le ponía 'me gusta', 'me gusta' en las redes. La separación habría sido por el hijo de él, Benja. Ella estaba podrida de Gianinna, de todo eso", dijo Marcela Tauro en Intrusos, al contar sobre la supuesta reconciliación del jugador de fútbol y la cantante tropical. Lo que nunca se imaginó, es que al pronunciar estas palabras se ganaría una enemiga: Dalma Maradona

La hija del Diez estalló de la bronca en Twitter: "Hay que ser muy hija de puta para echarle la culpa de una separación a una criatura. Pero bueno, una vez más, habla de la persona". En un primer momento, se creyó que estas crudas palabras estaban dirigidas a Karina La Princesita, pero no fue así. La destinataria del insulto era la periodista. 

A través de la misma red social, la hermana de Giannina explicó: "En lo único que tienen razón es que tendría que haber arrobado. Primero Ventura haciendo chistes de mal gusto de un NIÑO y después... FIN DEL TEMA"