Augusto Tartúfoli, más conocido como "Tartu", se ganó su lugar en los medios. Tal es así que actualmente tiene su propio programa "Chismoses" junto a Luciana Salazar en Net TV.

Fiel a su estilo, el periodista opinó sobre Ezequiel "Pocho" Lavezzi y los supuestos chats con Mariana Diarco, lo cual es negado por su exnovia Yanina Screpante: "Yanina tiene esa relación tan rara con Lavezzi, ella le puso toda la onda. El Pocho era un pirata, en un momento miró para un costado y tuvo que bancar eso, tuvieron muchos momentos separados, es una tristeza que se va incorporando. Tampoco armó un proyecto de familia, era seguirlo en los delirios del Pocho. Le quita un brillo a Yanina, se notó en el Bailando, duró poco".

"Con El Pocho iban y venían, y ella se tenía que bancar cualquier gilada. Él se ponía pesado con (Mariana) Diarco, aunque Yanina lo niega por una cuestión de ego. Ella dirá 'si me engañan, no me van a engañar con la Diarco, soy una modelo, vivo en Europa, lo hice vestir bien al Pocho, ¿cómo se va a ir con Diarco?, si es una modelo rusa, bueno", continuó en el "Show del Espectáculo", el ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá por Radio Urbana.

Yanina Screpante y "Pocho" Lavezzi

Por otro lado, opinó sobre la tragedia que protagonizó " El Pepo" en la ruta 63, donde murieron dos personas: "Más ortiva que lo que dijo ' El Pepo' sobre su amigo muerto no se consigue. Mintió además. La corista confesó que El Pepo venía manejando. Además pararon para que consiguiera vodka. Cuando esté el análisis se va a saber si consumió alcohol". 

"Estuvo tres veces en la cárcel. Dos por robo y una por droga. El chabón dijo 'uh yo ahí no quiero volver', pero no podés zafar echándole la culpa a una persona que labura con vos. Confío en la declaración de la mujer que estaba al lado del Pepo que él venía manejando y los dos chicos durmiendo atrás".

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos