Desde el desembarco de " Doctor Milagro" a la televisión argentina el pasado 12 de abril por Telefe, la novela turca protagonizada por Taner Ölmez se volvió furor. El gran número de rating que reúne noche tras noche demuestra que se trata de la serie favorita del momento.

El éxito de "Mucize Doktor", su nombre en Turquía, es internacional ya que la serie fue traducida a más de seis idiomas y fue emitida en muchos países. Incluso la historia cuenta con varias versiones basadas en la serie original surcoreana con la edición de Estados Unidos y de Japón.

"Doctor Milagro" está protagonizada por Taner Ölmez en la piel del joven cirujanoresidente Ali Vefa que padece del Síndrome de Savant, patología correspondiente al espectro autista.

"Sé por las redes sociales que nos miran mucho en la Argentina y estoy al tanto de todo lo que pasa con la novela allá", aseguró en su primera entrevista en el país en "Cortá por Lozano" con Verónica Lozano.

Además contó cómo logró personificar al doctor Ali: "Trabajé mucho individualmente y grupalmente con doctores y pacientes durantes muchísimas horas. Fueron tres meses de trabajo y cuando empecé a actuarlo seguí trabajando en el personaje porque me dí cuenta que tenía muchas dificultades".

En ese sentido reveló que si bien el papel presentaba muchas dificultades. "Después noté una dificultad mayor al darme cuenta que no podía equivorcame porque si me equivocada iba a romper el corazón a muchas personas, así que no podía equivocarme", aseguró sincero.

Incluso reconoció que encontró muchas similitudes de su personaje con las características de Ali Vefa, pero prefirió no detallas cuáles: "Encontré pequeñas cosas parecidas, pero no las quiero contar. Quédense con la curiosidad".

"Cuando me ofrecieron el papel me pareció un guion diferente, no muy común y me puso muy contento que en mi país se hicieron un proyecto así. Y como actor no podía dejar de hacerlo", destacó.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos