Desde que L-Gante surgió a la fama y empezó a ganar dinero, decidió invertirlo de lleno en su futura casa. Por esta razón, desde hace varios meses, él y su novia, Tamara Baéz, muestran poco a poco cómo está quedando y los avances notorios.

A pesar de los rumores de separación, la pareja se mostró más unida y compartieron escenario junto a su hija Jamaica. Dejando de lado los dichos que ambos salieron a desmentir, Tamara compartió unos videos en los que se ve la enorme pileta que hicieron. 

Tras atravesar los rumores de una supuesta separación en los últimos días, trascendidos que la misma Tamara se encargó de negar, ahora la pareja se muestra muy feliz por la edificación de su hogar.

La piscina ya está terminada y llena, lista para poder estrenarla los días de calor que les esperan durante toda la temporada de verano. La diferencia que tiene con otras piletas es que en el fondo de la misma se lee "Cumbia 420" con la misma tipografía que utiliza el cantante para sus remeras y tatuajes. 

Las primera imágenes de la casa fueron por el mes de agosto en donde el cantante dio una nota con Laurita Fernández y dijo: "Yo estoy construyendo, no tengo nada, ni sé qué voy a poner acá. Tengo mi cama y nada más. Estamos empezando de cero, de cero".

L-Gante y Tamara Báez antes de tener a su hija, Jamaica.
L-Gante y Tamara Báez antes de tener a su hija, Jamaica.

Todavía no tienen fecha de finalización de la obra, pero cada vez que muestran cómo está quedando se puede ver el gran avance y la inversión que están haciendo. L-Gante es muy cercano a sus seguidores y será él mismo quién dé la noticia. 

¡Mirá el video del avance de la casa de L-Gante y Tamara Báez!