Los rumores estaban instalados, pero faltaba la confirmación oficial. Como si fuese un regalo de Navidad para todos sus fanáticos, Paula Chaves esperó hasta el 25 de diciembre para contar que nuevamente será madre, producto de su relación con Pedro Alfonso, con quien ya tuvo a Olivia y Baltazar

"Esta banda se agranda... ¡¡¡Llenos de amor y más juntitos que nunca!!! En un día muy especial... Vamos a ser cinco. Te amamos y bancamos en todas, Pedro Alfonso. ¡Son mi vida!", había escrito Paula en su cuenta de Instagram para anunciar la noticia más esperada. 

Rápidamente, dos grandes amigas de Chaves, ya enteradas de la noticia pero guardando el secreto hasta último momento, expresaron su alegría en las redes sociales: Zaira Nara y Mery del Cerro.

Tanto Mery como Zaira también están en la dulce espera, y darán a luz con solo meses de diferencia. Algo similar había ocurrido en 2016, cuando Zaira dio a luz a Malaika y Paula a Baltazar, su segundo hijo. Mery dio a Mila en agosto de 2015, meses antes que sus amigas de la vida. 

En esta oportunidad, en Twitter, Zaira retuiteó el mensaje de su amiga Paula, que agradeció los mensajes de apoyo tras anunciar su embrazado. Y Mery le puso me gusta a la emotiva publicación de Chaves con sus dos hijos.