Suspendieron otro show de Alfredo Casero
El humorista iba a presentarse este 25 de agosto en Tucumán, pero tras sus dichos sobre la política y las Abuelas de Plaza de Mayo, decidieron dar de baja el espectáculo. Los detalles, en la nota.
En estos días, la figura de Alfredo Casero causo mucha polémica en el mundo del espectáculo y en el de la política.
Primero el humorista se presentó en el ciclo de Alejandro Fantino, "Animales Sueltos" donde realizó graves acusaciones al gobierno kircherista y hasta desconfió de la figura de las Abuelas de Plaza de Mayo. Además, se proclamó como el líder de la "asociación" "No Somos Boludos" y contó un relato que causó un fuerte impacto en el público: "A vos se te prendió fuego la casa.Tenés una familia. Son 12. ¿Está? Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. ¿Está? Vienen los 12 y dicen: '¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! ¡Flannnn!".
A partir de todos estos dichos, que en algunos causaron agrado y en otro no tanto, decidieron cancelarle a Casero dos de sus shows por el interior del país. El primero fue en "El Teatrino" de Salta. Y ahora, también lo hizo la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) que le canceló el show del sábado en el Teatro Alberdi.