Hace unos meses atrás,  Facundo Arana desató una batalla campal en las redes cuando fue consultado sobre el embarazo de Isabel Macedodado que el actor habría marcado su mensaje con un tinte que las feministas no digirieron bien. 

“Yo estoy muy feliz por ella, porque me pone contento cuando una mujer se hace madre. Ahí es cuando realmente se realiza. Por supuesto que si después no tenés hijos te realizas con tus sobrinos, con los hijos de tus amigas’’ habría disparado el músico despertando polémica, aunque sin la intención de hacerlo. 

 

Ante estos "desafortunados" dichos para algunas mujeres, su mujer, María Susini, reabrió el tema en Confrontados, el programa de las tardes de El Nueve y saltó en su defensa: ''Muchas cosas te realizan en la vida como ser mamá, te realiza a un nivel muy alto. La maternidad no es lo mismo que otras cosas’’. 

Con un perfil fuerte, dejó en claro a la gente que a todo le buscan "la quinta pata" y manifestó: ''Dejémonos de hinchar, está claro porque lo dijo, para quien se lo dijo, ellos habían querido formar familia, no habían podido y ahora que ella está embarazada y pudo formar una familia le quiso decir te felicito’’.

Respecto a Macedo, la actual del actor explicó que no hace referencia a la esposa de Juan Manuel Urtubey por que "no corresponde hablar de lo que ella dice".