Susana Giménez puso fecha de regreso para su programa. Sin embargo, todavía no se sabe si el ciclo comenzará el miércoles 25 de julio o el domingo 29. También falta confirmar si Antonio Gasalla regresará al programa, luego del proyecto fallido con El Trece.  

Se barajan distintas posibilidades para el día de la emisión, pero la fecha dependerá de la llegada de otros grandes a la pantalla de la TV como es el caso de Marcelo Tinelli, el próximo 2 de julio. Según comentaron en el programa "Cada mañana" de Radio Mitre, la producción de la diva también está pendiente de la vuelta del periodista Jorge Lanata con "Periodismo Para Todos".

Por otro lado, dentro de la emisora están pensando en reincorporar a Gasalla, quién se había ido con la idea de hacer su propio programa en El Trece y pretendía tener la franja horaria de las 22 en la cual está el programa del periodista. 

Finalmente, Marley invitará a Susana a Rusia para que se presente en su programa "Por El Mundo" en el Mundial 2018. La diva fue la primera invitada de Marley y su hijo Mirko y esta vez hará el cierre en Rusia.