En la última entrega de los premios Martín Fierro a la televisión abierta, muchas actrices manifestaron su apoyo a la despenalización del aborto a través del color verde. Algunas lucieron vestidos de ese color mientras que otras utilizaron detalles o joyas al tono.

Quien no estuvo en ese grupo fue una de las estrellas del espectáculo argentino, Susana Giménez. La diva guardó silencio sobre ese tema y su actitud no cayó muy bien en algunas de sus compañeras de farándula.

"Creo que es algo generacional. Tiene que ver con un pensamiento. En la época en la que nació Susana te metían el chip del patriarcado. Nunca fue comprometida con nada Susana”, comentó Flor de la V sin filtro.

Susana y sus nietos
Susana y sus nietos en el Martín Fierro

En ese sentido, destacó el look de la nieta de la diva, Lucía Celasco, quien lució un vestido verde en la fiesta de la televisión. "Yo siento que la nieta fue de verde por el compromiso con la causa. Yo no creo que haya sido casualidad", manifestó Flor en el ciclo "Modo Sábado" por Radio Nacional.

Sobre la actitud de la diva, Flor señaló que “si Susana a esta altura está pensando en un anunciante no lo puedo creer”.